miércoles, 29 de diciembre de 2010

MÉXICO - Jaguares realizó presentación oficial de Damián Manso

Damián Manso fue presentado como refuerzo de los Jaguares de Chiapas, y de inmediato se integró a los entrenamientos.

El mediocampista, quien procede de los Tuzos del Pachuca, no quiso hablar de los motivos que le impidieron seguir con los mineros.

Manso comentó que el objetivo es dar buenos resultados, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores.

"Cuando me llamaron dije que sí, es un gran grupo, se va a jugar la clasificación para la Copa (Libertadores) y es algo que te motiva, así que estoy muy contento de haber venido a Jaguares. Me hablaron muy bien del club, aunque mucho no conozco, sólo de enfrentarle y de jugar en contra. Me hablaron muy bien del club y de los compañeros de profesión", apuntó.

Indicó que lo importante es que tendrán dos torneos para dar resultados, y en particular piensa en la justa continental de clubes.

"Es algo muy lindo salir campeón de la Libertadores y uno siempre sueña en volver a lograr cosas, lograr títulos y lograr campeonatos. Esperemos que me vaya bien y nos vaya bien al plantel, pues sería algo muy lindo que se volviera a ganar la Copa", concluyó.


fuente: goal

No hay comentarios: