miércoles, 29 de diciembre de 2010

MÉXICO - Sven-Goran Eriksson regresa a México como DT de Chivas

La llegada de Sven-Goran Eriksson al timonel de las Chivas de Guadalajara es un movimiento importantísimo en el fútbol mexicano, el fichaje que ha cimbrado el mercado azteca.

Zachary Day, directivo del Leicester City - club que ha dejado Eriksson para unirse a Chivas -, dijo en rueda de prensa el día de hoy que le conmovía el deseo del sueco para redimirse ante elincompleto de su trabajoanterior en el país, pero que le molestaba la forma que Sven salía

Ante la insistencia de la prensa, Vergara fue obligado a desvelar su contratación después de repetir detalladamente que venía una sorpresa para la institución rojiblanca de cara al Clausura 2011.

Eriksson llegaría al país este 2 de Enero, tras pasar las fiestas de Año Nuevo con su familia en Londres. El ex míster de la Selección Mexicana ha pasado un año de trotamundo, y ha sido llamado oportunista por sus detractores, ya que tomó trabajos en las divisiones inferiores de Inglaterra, saliendo de ahí para tomar a Costa de Marfil, y regresando al Leicester City tras el Mundial.

"Importante. Es muy importante," repitió una y otra vez Vergara, antes de finalmente desvelar: "Nada más les diré que es un ex técnico de la Selección que ahora está en Europa." Vergara oficializó prontamente después de eso que no era Hugo Sánchez o Javier Aguirre, lo cual dejo completamente libre el camino para declarar que era Eriksson el hombre misterio.

Entre risas, Vergara le muecó con la cabeza a un reportero que le preguntó: "Es un hombre cuyo nombre rima con 'Shmeriksson'?"

Tras dejar a Chivas sin liguilla en este pasado Apertura 2010, parecía que la continuidad de el hoy ex técnico de Guadalajara, José Luis Real, no estaba en tela de duda. 

"Seguimos sin saber si José Luis sigue con nosotros, le extendimos la invitación," dijo Vergara con una sonrisa.


fuente: goal

No hay comentarios: