martes, 14 de diciembre de 2010

Carta de un hincha hacia nosotros.

Sentimiento Amarillo.




Como pudimos ver en el partido del día sábado el Barcelona Sporting Club demostró lo que hace mucho tiempo había perdido su garra, corazón y fútbol. Los dirigidos por el profesor Insúa captaron de buena manera la historia del equipo amarillo.



Pese a no conseguir la clasificación a la Copa Libertadores la hinchada se encuentra contenta por la marejada de sentimientos que represento enfrentar al Deportivo Quito, un partido que definitivamente la hinchada saco adelante y a lo cual el profe Insúa reconoció como " este es el Barcelona que quiere la gente" un equipo que no defraudó que mostró coraje por darle la alegría a todo un pueblo amarillo que hace mucho no salía con esa satisfacción del mítico estadio Monumental.

Los goles.
Los goles llegaron para bsc por parte de de Henry León quien realizo un gran partido, el mismo técnico barcelonista reconoce que lo dejo con la boca abierta, Juan Samudio y Juan Anangonó. Por el lado de los Chullas descontó Minda.

Con está presentación la hinchada amarilla pone una vez más la esperanza en ver a un Barcelona campeón estaremos espectántes de las contrataciones que según la prensa está tras los pasos de Iván Hurtado y un volante 10 de gran nivel. También se comenta que ya están contratados Matamoros y Pedro Larrea. Esperemos se den y alcancen estos refuerzos para afrontar el nuevo año UN SÓLO ÍDOLO.
Gracias de antemano por la oportunidad de expresarme.
atte G R C

No hay comentarios: