miércoles, 29 de diciembre de 2010

CHILE - Schiavi quiere arribar a Colo-Colo por su amistad con Cagna

Colo Colo necesita imperiosamente reforzarse para tener una buena presentación en la Copa Libertadores y uno de los puestos que necesita fortalecer es el sector defensivo. Una de las posibles incorporaciones que ha sonado fuerte en Macul es el zaguero argentino Rolando Schiavi, quien aseguró que le interesa llegar al Monumental.

Una de las principales razones del ex Boca Juniors, es su cercanía con el director técnico del cacique, Diego Cagna, quienes fueron compañeros en el cuadro “xeneize”.

“Hay que esperar para ver lo que pasa, se puede decidir para bien o no. Ojalá se pueda dar porque la verdad es que quiero estar con Diego Cagna”, comentó el defensor argentino aRadio Cooperativa.

Además el central formado en Argentinos Juniors, aclaró que su amistad con Cagna, no es la única razón que lo motiva a llegar a Macul, pues indicó que si su ex compañero, estuviera en otro equipo, pensaría dos veces, antes de aceptar la eventual propuesta.

Finalmente el espigado central de 1.91 metros, comunicó que no hay nada formal con Colo Colo, que esperará tranquilamente el término de sus vacaciones para decidir su futuro.

“No sé nada porque como estoy de vacaciones no quiero saber nada, ojalá si se llega a dar sería porque quiero estar con Diego, pero eso ya no depende de mí”, concluyó.

No hay comentarios: