miércoles, 29 de diciembre de 2010

CHILE - Olarra: “Me despidieron de la ‘U’”

El nuevo técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, llegó haciendo noticia, pues luego de cortar a Emanuel Centurión y Guillermo Marino, en el segundo día de trabajo en el Centro Deportivo Azul, el DT trasandino echó a uno de los históricos del plantel azul: Rafael Olarra, quien tenía contrato vigente hasta junio de 2011.

La noticia circulaba por las redes sociales, pero fue en Triunfo donde el ex seleccionado chileno confirmó la noticia.

“Así es compadre. Me acaban de despedir de la 'U'. Es la pura y santa verdad. No voy a estar en la ‘U’ este semestre y yo creo que ahora ya nunca más voy a volver a jugar en la ‘U’”, aseguró un acongojado Rafael Olarra, quien ahora deberá buscar nuevos bríos.

“Igual no quiero hablar mucho ahora. Estoy en caliente, pero voy a ver como sigue mi tema y lo que viene para mi futuro”, añadió el jugador que ahora sería pretendido por Unión Española y Audax Italiano, club donde se formó.

-¿Qué explicación le dio Jorge Sampaoli para echarlo del plantel?

-No quiero entrar en eso, solamente puedo decir que me dijeron que yo no entraba en el nuevo proyecto.

-¿Es una falta de respeto por todo lo que le entregó a la ‘U’?

-Eso no lo quiero decir yo, lo tendrán que decir otros.

-Pero seguramente se sorprendió mucho…

-Claro que sí, me sorprende, porque yo era uno de los líderes del equipo. Llevaba cerca de diez años en el club, donde me entregué por entero. Por eso es que duele salir así, pero ahora sigo muy caliente y espero hablar más tranquilo este jueves con los medios. Igual, me deja tranquilo el hecho que siempre me entregué al máximo y me voy con el cariño de la gente.


fuente: Triunfo.cl

No hay comentarios: