jueves, 16 de diciembre de 2010

Dirigencia de Deportivo Quito desmiente la llegada de Claudio Bieler

La dirigencia del elenco de la Plaza del Teatro y su presidente Fernando Mantilla han desmentido que estén interesados en traer de vuelta al ex atacante de Liga de Quito Claudio Bieler, quien actualmente se encuentra en Racing de Argentina.

Hace varios días atrás el “taca” Bieler pronunció su deseo de volver a Ecuador, específicamente a Liga de Quito, sin embargo se crearon rumores sobre su posible llegada a Deportivo Quito, pero la dirigencia capitalina ha desmentido esto.

Si bien es cierto esta es una temporada de contrataciones y el cuadro chulla busca sus refuerzos para la el próximo año, Claudio Bieler no está entre sus planes. Las relaciones entre Deportivo Quito y Racing de Argentina son muy buenas pero esta contratación está totalmente dementadas.

Por su parte Bieler desea retornar a Liga de Quito, equipo en el cual se consagró campeón de la Copa Libertadores en el 2008, Copa Sudamericana y Recopa 2009 y además fuel el goleador de la Sudamericana. Con Liga de Quito convirtió alrededor de 50 goles, mientras que en Racing no le ha ido tan bien.

fuente: teradeportes

No hay comentarios: