jueves, 16 de diciembre de 2010

FÚTBOL ECUADOR - Pavel Caicedo y Deison Mendez hablan sobre su futuro

Los zagueros ecuatorianos, Pavel Caicedo y Deisón Méndez, hablaron con los micrófonos de Radio Rumba, estos supieron explicar sobre la situación actual que están atravesando. Pavel todavía no define su futuro; Deisón contento por unirse a la academia.

Pavel Caicedo comentó que no tiene todavía definido su futuro, pues a su empresario le han llegado algunas opciones dentro y fuera del país, las cuales se están analizando para tomar la mejor decisión.

El zaguero ecuatoriano opinó sobre la oportunidad de vincularse al fútbol del exterior, específicamente en el Perú, sobre lo que dijo que no había nada concreto pero que le gustaría, ya que el medio peruano viene en alza y cuenta con muy buenos equipos.
También habló la nueva contratación de Deportivo Quito, Deisón Méndez. El jugador dijo sentirse muy contento y orgulloso por la confianza que la dirigencia y el cuerpo técnico del equipo de la ciudad, han tenido para con él.

Sobre la posibilidad de la llegada de Fabián Bustos al timonel de la AKD, Méndez lo ve como algo positivo pues considera que el trabajo del estratega argentino es muy bueno y le hará mucho bien al equipo, de darse el acuerdo.

El zaguero azul grana, firmó por un año a préstamo con el equipo tiempo en el que espera trabajar duro, para poder ganarse un puesto y aportar al equipo.

Sobre su paso en Emelec, Deisón no lo considera positivo, pues tuvo muchas oportunidades, lo que espera cambie en D. Quito, equipo en el que espera consagrase como figura. Quiere que este se su año.

No hay comentarios: