jueves, 16 de diciembre de 2010

FÚTBOL ECUATORIANO - Olmedo confirma la llegada de Miranovic

El presidente de Olmedo, Marcelo Pérez, confirmó la llegada del técnico Dragan Miranovic a la dirigencia técnica del club. El técnico montenegrino regresa a su segunda casa, pues es la quinta ocasión que llega Riobamba para dirigir al club de esta ciudad

Miranovic arribará al país el próximo 26 de diciembre para mantener una reunión con los dirigentes y así comenzar a planificar y estudiar a los nuevos refuerzos y quienes serán ratificados para la plantilla 2011. 

Sobre la información vertida de que los jugadores Esteban Rivas y Gonzalo Pizzichillo están ratificados en el club, el dirigente olmedino dijo que esto es oficial y fue hecho con el conocimiento del estratega, desmintiendo así algunos rumores que circularon en los que daban como hecho la llegada de otros jugadores foráneos.
Pérez indicó, además, que está muy cerca la contratación del delantero Cristian Gómez quien ya tiene un acuerdo verbal y en las próximas horas estará firmando su contrato.

Recordemos que Dragan fue presentado como técnico de Aucas al principio de la temporada 2009, pero a mitad de año dejo el equipo oriental por vincularse al fútbol serbio, cumpliendo con la clausula de su contrato en la que se estipulaba que podría salir del equipo ex petrolero antes de terminar su contrato, siempre y cuando sea al fútbol del exterior.

Miranovic, además del Olmedo y Aucas, se ha hecho cargo de Barcelona, El Nacional, Deportivo Quito, Deportivo Cuenca y otros equipos en el exterior.

Fuente: teradeportes

No hay comentarios: