jueves, 16 de diciembre de 2010

Rodrigo Marangoni: “Estoy muy contento con la posibilidad de jugar en Barcelona”

Rodrigo Marangoni, en una entrevista brindada a Radio Caravana de Guayaquil, habló sobre la posibilidad que tiene para vincularse a Barcelona de Ecuador. El volante argentino espera con muchas ganas que se concrete la negociación. 

El jugador argentino se mostró muy contento con el interés que la gente de Barcelona ha presentado por sus servicios; de acuerdo con el volante que en la actualidad milita en el Deportes Tolima de Colombia, las negociaciones van por buen camino, pero debido a que aún se encuentra en competencia con su equipo, Marangoni aún no confirma su vinculación al elenco canario.
A pesar de que se siente muy contento en su actual club, el jugador destacó que ha tenido la posibilidad de hablar con Rubén Insúa, pero resalta que no hay nada certero aún, todo se mantiene en conversaciones. “No se firma nada aún”, sentenció. 

Marangoni expresó su felicidad por que se mencione su nombre para unirse al club más popular del Ecuador, pues considera que el equipo que dirige el “Poeta” Insúa es uno de los más importantes del continente. 

El volante argentino resaltó que es de su agrado tener retos en su vida, por lo que espera que se concrete la llegada a Barcelona, todo con el fin de que con su ayuda el equipo vuelva a ser campeón.

En el caso de que se arregle con el cuadro canario, Marangoni manifestó que tardará algunos días en llegar a Ecuador pues debe finiquitar con varios aspectos en Colombia, tierra que lo vio desempeñarse por 4 años y que en la actualidad lo tiene disputando una final.

Rodrigo Marangoni El jugador se refiere a la posibilidad de que en la próxima temporada se una al plantel de Barcelona. Fuente: Radio Caravana

El anhelo de Rodrigo Marangoni es que todo salga de la mejor manera, en su posible nuevo club, el Barcelona de Ecuador.

No hay comentarios: