jueves, 16 de diciembre de 2010

Luis Bolaños: ''Liga es mi 1era opción aunque me pretenden el AVAI y el Palmeiras"

El mediocampista ecuatoriano Luis Bolaños, conversó con los medios de comunicación sobre su futuro profesional, “Chucho” tiene propuestas de dos clubes de Brasil para continuar su carrera profesional y de Liga, equipo al que estaría gustoso de regresar.

Luis Bolaños, jugador que en este 2010 militó en Barcelona habló de su futuro profesional.

Bolaños, quien no continuará en el cuadro torero el próximo año empieza a pensar en su futuro profesional. Jorge Guerrero, empresario deportivo busca equipo para Luis; la primera opción que maneja es Liga.

“Es mi equipo (Liga) donde logré muchos triunfos, estaría contento de regresar a Liga aunque no he tenido la oportunidad de hablar con los dirigentes” comentó.

El grupo Sonda, dueño de sus derechos deportivos le han dado a conocer que existe interés de varios equipos brasileños para hacerse de sus servicios “se habló de Avaí, Palmeiras o regresar a Internacional pero hay que hablarlo con calma” comentó.

Luis Bolaños El mediocampista dice que su primera opción sería Liga de Quito Fuente: Radio Rumba Deportiva

Además Bolaños se pronunció sobre su paso por Barcelona “los primeros partidos andábamos bien luego se complicó un poco; el equipo se vino abajo luego empezaron a decir que ando mal”. Bolaños también desmintió que haya tenido algún problema con Rubén Darío Insúa DT de Barcelona.

fuente: teradeportes

No hay comentarios: