jueves, 16 de diciembre de 2010

Ecuatorianos ganan en primeros juegos del Panamericano de Billar

MANTA: Las parejas nacionales conformadas por Luis Aveiga - Javier Terán y Rubén Campoverde- Jhon Loor obtuvieron sus primeras victorias dentro del Panamericano de Billar a tres bandas que arrancó este jueves en las instalaciones del Comando Policial de Manta.
El certamen que tiene 32 jugadores, 22 extranjeros y diez ecuatorianos está en su etapa inicial y recién a las 18:00 de este jueves tendrá su ceremonia inaugural.

Los participantes en la primera fase fueron divididos en cuatro grupos. En la zona A con equipos de Colombia (Uno), Perú, (Uno) Ecuador (tres) y Costa Rica (uno).

En el dos consta el equipo ecuatoriano número uno a más del tercer dúo colombiano el primero de los bolivianos y el segundo de los costarricenses.
La zona tres está Venezuela, Perú, (dos) Ecuador (cuatro) y Bolivia (dos). Cierra la zona cuatro Ecuador, (dos) Colombia, (dos) México (Uno) y Ecuador (5).
De los 32 billaristas para la segunda etapa quedan los 16 mejores para la tercera fase los ocho mejores, a semifinales van los cuatro mejores para acceder a la final.
El certamen culminará el próximo sábado indicó Marcos Alarcón delegado de la Ecuatoriana de este deporte. Participan deportistas de Bolivia, Colombia, Costa Rica, Perú, México, Venezuela y los anfitriones de Ecuador.

Fuente: El Morlaco

No hay comentarios: