lunes, 6 de diciembre de 2010

Esteban Paz: "El arbitraje fue perverso"

Pese a la victoria de Liga en Casa Blanca, el máximo dirigente de Liga, Esteban Paz, se mostró muy molesto con el arbitraje de Tomas Alarcón al cual lo calificó de perverso y exigió transparencia en el arbitraje, que sea mediador y haga prevalecer el fútbol.

“No se puede entender que en el fútbol ecuatoriano a estas alturas todavía tengamos esta clase de arbitrajes, salimos de aquí exacerbados”, dijo Paz.

El dirigente albo se sintió totalmente perjudicado por Tomas Alarcón e hizo un llamado a la Federación Ecuatoriana de Fútbol a “analizar clínicamente el arbitraje” de la primera final del campeonato local.

Paz expresó que el arbitraje perjudicó al fútbol durante todos los noventa minutos pero, según su perspectiva, hubo jugadas que dieron a notar claramente su favoritismo hacia el otro plantel.

Esteban Paz El máximo directivo de Liga, en su comparecencia a los medios dijo que el arbitraje en al primera final no fue bueno. Se quejarán en la Comisión de Arbitraje. Fuente: Radio Rumba Deportiva

“El arbitraje fue perverso y espero que la comisión de arbitraje tome las cartas en el asunto. Que se vaya y por fin renuncie a todo arbitraje tanto Tomas Alarcón como Alfredo Intriago”, manifestó muy enérgico Esteban Paz.

Además, expresó que la dirigencia ligada será muy tajante con los jueces del próximo encuentro en Guayaquil, donde no permitirán otro mal arbitraje.

Muy molesto manifestó que la transparencia debe ser fundamental en una final de campeonato y mostró su deseo de tener un árbitro que no pite a favor de ninguno y que sea un verdadero mediador que haga prevalecer el fútbol.

Pidió a la prensa a revisar los videos y comentarlos para que este tipo de problemas no sean olvidados.

Respecto al cotejo, el joven dirigente dio mérito a equipo al ser “un digno ganador que se paró bien al rival. Emelec nos copó los espacios y nos complicó pese a que no llegó con claridad a nuestro arco, pero tampoco Liga hizo el juego que nos tiene acostumbrados”.


fuente: teradeportes

No hay comentarios: