lunes, 6 de diciembre de 2010

FÚTBOL ECUATORIANO - Se le acabó el campeonato a "avatar" Perlaza

Debido a la expulsión que sufrió el defensa torero la mañana del sábado en el choque contra Deportivo Quito y a falta de un solo partido en el campeonato nacional, se asume que se terminó el campeonato para José Luis, dejando al equipo sin su principal valuarte de la zaga.

La expulsión se dio en una jugada sin historia, el juez del encuentro, Omar Ponce, decidió sacarle la segunda tarjeta amarilla y dejarlo fuera del partido de vuelta que disputará su equipo contra el equipo chulla en Guayaquil.

Esta ausencia preocupa mucho al cuerpo técnico de Barcelona puesto que el defensa amarillo ya estaba afianzado en su posición y buscar un reemplazante será un poco complicado. El partido de vuelta para el cupo a Copa Libertadores se realizará el sábado 11 de Diciembre a las 17:00 en el estadio Monumental Banco Pichincha.
José Luis Perlaza al momento de la expulsión se sintió incomodo por dejar a su equipo con uno menos y además porque sabe que se pe perderá el partido más vital del campeonato, mismo que define el cupo de la definición latinoamericana más importante.

fuente: teradeportes

No hay comentarios: