miércoles, 15 de diciembre de 2010

F1 - Alonso se gana una Matrícula de Honor

La temporada 2010 ya es historia y es el momento de ponerle nota a lo vivido durante los 19 Grandes Premios. Pese a la decepción que supuso para el asturiano y para Ferrari perder el título en la última carrera en Abu Dabi, el presidente de la Scuderia, Luca Cordero di Montezemolo, le pone un "9.5".

Montezemolo aseguró en una entrevista con el canal de televisión 'SkySport 24' que pese a no conseguir el campeonato en su primera temporada vestido de rojo, el español "ha hecho una temporada excepcional tanto a nivel de prestaciones como en su relación con el equipo".

El presidente de la escudería italiana también reconoce que "cuando no se gana no se puede pretender tener la máxima nota", pero añadió que ha sido un año "excepcional" para Ferrari por el trabajo y la determinación que ha demostrado el equipo: "Un año de 8".
Con quien no fue tan benévolo, sin embargo, fue con el otro piloto de la escudería del 'cavallino rampante', el brasileño Felipe Massa, al que dio una nota de 7, al que acusó de estar corriendo su hermano durante muchos Grandes Premios este año. "Sucedió con (Michael) Schumacher, después con (Kimi) Raikkonen y ahora con (Felipe) Massa que, en un momento de la temporada estaba un poco cabreado y mandó al 'hermano', por eso le doy un siete menos", dijo entre risas Montezemolo.

Eurosport

No hay comentarios: