lunes, 13 de diciembre de 2010

f1 - Temporada 2011 Hispania no está en venta

Según publicaba el diario AS, la llegada Juan Villalonga al equipo habría posibilitado que otros potenciales inversores, sobre todo en Estados Unidos, hubiesen puesto sus ojos en el equipo de Carabante. Esto, unido a la delicada situación que atraviesa, sin coche para 2011 tras romper Toyota su acuerdo de colaboración, sin patrocinadores y sin pilotos habría desencadenado los acontecimientos de un cambio de manos en la primera y única escudería española de la Fórmula 1.

Sin embargo, desde la propia Hispania aseguran que no tienen intención de vender la escudería y que trabajan en el monoplaza de la próxima temporada. "El equipo no está a la venta, estamos trabajando para el 2011. Carabante está trabajando para conseguir patrocinadores e inversores. Un grupo español está interesado en unirse al equipo, pero las cosas no son tan fáciles". Y es que en Hispania sólo tienen seguro el motor (Cosworth) y las cajas de cambio de Wililiams,

Por el momento lo único cierto es que los días van pasando y el comienzo de la temporada (11 de marzo) está cada vez más cerca y este año hay una amenaza seria para las tres escudería del furgón de cola: si exceden el 107 por ciento del tiempo del mejor en la calificación no podrán tomar la salida en la carrera del domingo.

Eurosport

No hay comentarios: