jueves, 30 de diciembre de 2010

Finalizan los microciclos previos a la pre-temporada 2011 en el Manta Fútbol Club

Este día jueves en horas de la mañana, se llevara a cabo el último entrenamiento del año en el equipo atunero correspondiente a los microcilos efectuados los últimos 15 días en playas manabitas.

El miércoles la novedad en el entrenamiento fue la presencia del delantero uruguayo Nicolás López, quien arribó a la ciudad la tarde del martes. López no quiere perder tiempo y con la idea de llegar de la mejor manera a la pre-temporada, se hizo presente a los entrenamientos.
“Entrenar siempre es positivo, hacer hoy fondo físico me sirvió para ver en qué estado estoy y considero que llegó de la mejor manera para el siguiente año”, declaró el delantero uruguayo.

Así mismo, otros jugadores opinaron de la misma manera, y destacan el trabajo que han venido realizando durante estos 15 días a cargo de Ramón Macías y Jefferson Huerta, que los ponen a punto para este 3 de enero, día que comienza la pre-temporada.

Por otra parte, Diego Macías afirmó sentirse muy a gusto con el plantel, y aunque no ha definido aún su situación con la dirigencia, está muy optimista en su continuidad.

fuente: teradeportes

No hay comentarios: