jueves, 23 de diciembre de 2010

FÚTBOL ECUADOR - Alfonso "Pocho" Harb nuevo presidente de Barcelona Sporting Club

Foto vía Twitter Joselo Sánchez
Estrada duró en el cargo menos de 28 horas

El nuevo presidente de Barcelona Sporting Clubes Alfonso Harb tras la renuncia de Juan Carlos Estrada quien permaneció en el cargo menos de 28 horas.

Harb, quien fue posesionado en reunión extraordinaria del Directoirio, se desempeñaba como presidente de la Comisión de Fútbol.

"Esta es una pesadilla... pero para convertirla en sueño. Barcelona tiene que salir para adelante", dijo.

El miércoles, Estrada fue titular amarillo tras la sucesión de Eduardo Maruri quien ganó las elecciones en el 2007.

Luis Fernando Rivadeneira (vicepresidente) no aceptó el cargo por eso Estrada se posesionó como presidente torero. Sin embargo, incumplió con un punto en los estatutos del club.
Estrada no cumplía con el requisito de ser activo cuando menos 5 años (60 meses) como socio activo o socio amarillo, según el estatuto, capitulo II del Directorio en su artículo 35.

“En nombre de todos estos valores, hoy con cabeza fría renuncio a mi cargo de Presidente de Barcelona”, publicó en su cuenta Twitter @ElDrEstrada.

El ex mandatario agregó que “acepté la presidencia de Barcelona con ilusión, ganas y con la seguridad de que soy un líder capaz de enfrentar este y muchos otros retos”.

“Si deseara volver a serlo (Presidente de Barcelona) sería de manera democrática y transparente, porque esto es en lo que creo y siempre he defendido”, enfatizó.

“La institucionalidad, predicar con el ejemplo ha sido mi característica de trabajo y hoy no será la excepción”, finalizó.

Molestia
El socio Jorge Jiménez se mostró en contra por ilegalidad de elección de Alfonso Harb e hizo un llamado para que se convoque a Asamblea de Socios.

Fuente: Marcadorec

No hay comentarios: