lunes, 27 de diciembre de 2010

FÚTBOL ECUADOR - Deportivo Cuenca arrancó con los chequeos médicos

Este lunes el Expreso Austral inició la pretemporada de cara a lo que será el 2011. El primer paso fue realizar los chequeos médicos y físicos a los jugadores que fueron ratificados en el equipo morlaco.

Al Complejo de Patamarca llegaron Andrés López, Juan José Govea, José Valdiviezo, Angel Mosquera, José Luis Cuesta, Mauricio Hurtado, Michael Endara, Fernando Fajardo, Henry Canga, Hamilton Piedra y Roberto Balarezo.

El médico de la tienda morlaca, Vicente Brito, señaló que todo el proceso de evaluación que cumplirá cada elemento ayudará en la preparación, pues se hace un balance de su historia clínica y qué medidas se toman en consideración para que los resultados sean los esperados.

Por su parte el guardameta Angel Mosquera manifestó que cada uno de los integrantes del Deportivo Cuenca tienen el deseo de sumar lo mejor de sí para que los resultados sean los anhelados

Mauricio Hurtado comentó que la mixtura que tendrá el plantel será fundamental para alcanzar los objetivos que se tracen para el año que viene. Para los jugadores lo importante será empezar con pie derecho.

Contrataciones

Para el 2011 al momento se tienen dos contrataciones nacionales Omar Andrade y Gregory González , a más de eso no se há confirmado ningún otro refuerzo.

El gerente del club rojo, Pedro Peña ha indicado que el tema de Mike Rodríguez no se puede concretar por el tema económico. En la mira están también Jorge Majao y Leandro Torres.

En cuanto a los foráneos eso lo está manejando el director técnico, Luis Soler que arribará el próximo 4 de enero.

No hay comentarios: