lunes, 27 de diciembre de 2010

FÚTBOL ECUADOR - Novedades de Liga de Quito

Uno de los máximos dirigentes de Liga, Esteban Paz, dio a conocer que Juan Manuel Salgueiro no continuará en el equipo azucena en 2011. Paz espera que la vinculación de Ezequiel González se concrete en los próximos días.

Esteban Paz, dio a conocer las últimas novedades concernientes a equipo azucena con respecto a los fichajes 2011.

Una de las interrogantes que ronda en la tienda alba era la continuidad de Juan Manuel Salgueiro en el equipo, Paz habló al respecto.
Esteban dijo que la continuidad de Juan Manuel en el equipo es muy complicada, por ello el dirigente descarta al uruguayo para la próxima temporada. Ahora Liga va con todo por fichar a Ezequiel González jugador argentino que interesa mucho a los azucenas.

González de 30 años, podría vestir la camiseta de Liga el argentino sostuvo un primer encuentro con Edgardo Bauza “se trata de un gran jugador en los próximos días se podría llegar a un acuerdo” comentó Paz.

Ezequiel es un jugador de gran trayectoria, ha militado en clubes como Rosario Central, Fiorentina, Boca Juniors, Panathinaikos y Fluminense su función dentro del campo de juego es de enganche poli funcional.

González es la alternativa ante la no continuidad de Salgueiro, el panorama sobre la vinculación del argentino se espera se aclara hasta final de año. Lo único que falta para que “Equi” sea albo es llegar a un acuerdo en lo económico.

Esteban además se refirió a la posible llegada de Luis Bolaños, Edison Méndez y Giovanni Nazareno.

Luis Bolaños: Liga ha realizado una oferta para contar con los servicios del jugador sólo faltaría concretar la forma de pago “si ellos (Grupo Sonda) pretenden hacer un plan de pago en partes con gusto, pero si quieren que se pague de contado eso es imposible” puntualizó Esteban.

Giovanni Nazareno: el jugador todavía interesa a Liga, los albos esperan el desenlace final de esta historia que puede perjudicar al jugador para ficharlo.

Edison Méndez: “Quinito” podría vestir la casaquilla de Liga si encuentra la manera de desvincularse del Atlético Mineiro, club con el que tiene contrato firmado.

fuente: teradeportes

No hay comentarios: