lunes, 27 de diciembre de 2010

FÚTBOL ECUADOR - Leandro Torres habla de la llegada de Asad al bombillo

Leandro Torres volante de Emelec
El volante de los registros de Emelec, Leandro Torres, habló con Gerardo España de Radio Caravana. El argentino será dirigido por segunda vez por Asad e informó que se trata de un gran estratega, por lo que se encuentra contento por su designación.

Respecto a algunos rumores que se dieron en torno a que él tuvo problemas con Asad, en Godoy Cruz, Torres los desmintió diciendo que siempre trabajo de la mejor manera con el técnico, pues él conoce de lo que él es capaz como jugador. 

Además explicó que las circunstancias en las que dirigió a Godoy Cruz y en las que llega a Emelec son diferentes, pues el equipo argentino se encontraba peleando el descenso. Destacó el trabajo de Omar Asad en estas circunstancias, ya que gracias a él, el equipo de Godoy pudo salir de tan comprometedora posición.

A lo que añadió que al momento no ha entablado ningún tipo de diálogo, con el técnico, ni con ninguno de los miembros de su equipo de trabajo, así como tampoco con los dirigentes del cuadro millonario.

Sobre la pre-temporada que Emelec realizara en Mar del Plata, Torres dijo que al momento no se le ha comunicado nada y que él se entero de esto por un medio de internet. El jugador espera que en estos días se le confirme, si tendrá que concentrarse en Guayaquil o directamente en territorio argentino.

También el jugador hizo un análisis del trabajo de Sampaoli y de Asad, a los que asemejó mucho en la forma de parar al equipo en la cancha, pero los diferenció en el trabajo que se realiza en la semana, ya que Sampaoli trabaja más en lo táctico mientras que Asad hace mucho fútbol.

Además dijo el jugador que espera que con el nuevo técnico se logre formar un gran grupo, a base de trabajo.

Para terminar el volante informó que tiene contrato con Emelec hasta fines de junio con opción a compra y que si esta opción se da, se sabrá con el pasar del tiempo, para lo que trabajará mucho para tener un buen año en favor de Emelec


Fuente:Radio Caravana.

No hay comentarios: