jueves, 30 de diciembre de 2010

FÚTBOL ECUADOR - El Deportivo Cuenca desmiente rumores sobre Dreer

Pedro Peña, gerente del Deportivo Cuenca, desmintió que la dirigencia de Emelec haya hecho una propuesta por el portero argentino Esteban Dreer.

“No sé de dónde salen esos rumores, no hay nada de cierto en que Emelec haya preguntado por Dreer. Nosotros tenemos una buena relación con la dirigencia eléctrica, pero no existe ningún acercamiento”, expresó el directivo morlaco.

Peña se mostró molesto por los rumores que han circulado sobre el portero y, asimismo, descartó que exista interés por contratar al volante azul, el gaucho Leandro Torres.
“No tenemos interés en el jugador Torres, no es cierto lo que se está diciendo. Nosotros estamos buscando otros jugadores”, manifestó Peña.

A las contrataciones de Omar Andrade y de Gregory González se sumó ayer la de Juan Carlos Godoy, quien militó en el Olmedo de Riobamba y suplirá la baja de Giancarlo Ramos, que fichó por el Manta.

Por otra parte, Peña dijo que se tiene como opciones para contratar a los ex canarios Mike Rodríguez y Víctor Montoya, sin embargo, reconoció que no “existe nada concreto”.

El directivo también desmintió que exista interés por el centrocampista argentino Germán Castillo, quien esta temporada jugó en el descendido Macará de Ambato y que en los años anteriores ya militó en el representativo morlaco.

Según la dirigencia morlaca, para el 2011 se espera contar con un plantel joven y con un promedio de edad entre 24 y 25 años, además de elementos surgidos de las formativas.

Pretemporada
Deportivo Cuenca inició sus trabajos de pretemporada la mañana del lunes, en el complejo deportivo de Patamarca, con la apertura de las fichas médicas de los futbolistas.

Luego, los jugadores comenzaron las prácticas en cancha, las cuales son dirigidas por el preparador físico Pablo Bravo, ante la ausencia del técnico argentino Luis Soler que se encuentra de vacaciones. El entrenador arribará al país el próximo 4 de enero para sumarse a los trabajos de pretemporada.

fuente: ElUniverso

No hay comentarios: