jueves, 30 de diciembre de 2010

FÚTBOL ECUADOR - Marlon De Jesús quiere jugar en Europa

El delantero de El Nacional, Marlon De Jesús, manifestó que uno de sus sueños es jugar en el fútbol de España o de Rusia.

"Me gustaría España y Rusia, cualquiera de los dos países me gustaría y me iría tranquilo", declaró el delantero de 19 años de edad y que esta temporada marcó 12 tantos en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie 'A'.

La excelente campaña que realizó en el fútbol ecuatoriano ha servido para que varios clubes del extranjero ya estén analizando una posible transferencia; hace algunas semanas algunos medios lo colocaban en el Rubín Kazán de Rusia, donde milita Cristian Noboa.

En un inicio, De Jesús solo pensaba ganarse un puesto en las reservas de El Nacional, para recién en el 2011 tener oportunidad en el equipo de primera, pero todo se vino antes de lo planificado.
"A inicios de año, quería marcar muchos goles en la reserva y así, al siguiente año, pelear un puesto en primera”, declaró el jugador proveniente del Valle del Chota, donde su madre era comerciante y su padre agricultor.

"Mi mamá era comerciante y mi papá agricultor y ahora que estoy teniendo estos logros, ayudo en parte a mis padres. Los fines de semana teníamos los viajes cuando tenía nueve años, a los trece pasé a El Nacional, a los quince debuté en primera división”, contó De Jesús en entrevista para la cadena.

fuente: Ecuavisa.

No hay comentarios: