jueves, 30 de diciembre de 2010

Argentina - Falcioni, ilusionado: “Con refuerzos, Boca tiene equipo para ser campeón”

Refuerzos de jerarquía, eso busca Julio César Falcioni cuando afirma que “Erviti, Guiñazú y Somoza son prioridades” y lo deja en claro cuando remarca que “reforzándolo, vamos a tener un equipo para ser campeón”. Está ilusionado, aunque mantiene la cautela y, al mismo tiempo, la adrenalina de asumir al frente de Boca el próximo miércoles, en el inicio de la pretemporada.

“Reforzándolo, vamos a tener un equipo para ser campeón. Si nos remitimos a unos años atrás, Boca fue campeón. Pero de ese equipo se fueron algunos jugadores. Hay que acomodar a los que llegaron en el semestre pasado y, seguramente, reforzarlo. “Ojalá podamos ser campeones. Cuando uno es técnico de Boca esa es la aspiración máxima. Tenemos la obligación de salir campeón”, expresó el DT en radio La Red.
No se trata, claro, de reforzarlo con cualquier jugador que se le ofrezca al club; Falcioni tiene en claro que sus “prioridades son Erviti, Guiiñazú y Somoza”. De este último contó: “Lo conozco, sé la clase de jugador y persona que es, tiene condiciones para ese puesto. Si conseguimos las otras incorporaciones, seguramente vamos a poder hacer sentir cómodos a los centrales y a la distribución de la pelota. Para mí es muy importante”.

A su vez, Falcioni habló sobre la posibilidad de que llegue un arquero, puesto sobre el que se habló mucho, fundamentalmente porque la llegada de Ustari (el único arquero que pidió el entrenador) estaría complicada y la posibilidad del uruguayo Martín Silva no sería vista con malos ojos por la dirigencia y, se dice, tampoco por el DT.


No hay comentarios: