jueves, 30 de diciembre de 2010

Lucas Barrios, el mejor futbolista de Paraguay

El delantero argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios, actualmente en el equipo alemán Borussia Dortmund, fue elegido anoche por el diario ABC Color como "el mejor futbolista del año".

"Estoy muy contento obviamente de ser elegido futbolista del año de Paraguay. Esto se lo debo a mis compañeros, que siempre me dan la posibilidad, me ayudan y me apoyan", expresó el delantero que jugó el Mundial de Sudáfrica bajo la conducción de Martino.

Con respecto a la temporada 2010, Barrios se mostró feliz: "El balance es totalmente positivo; logramos cosas importantes con la selección en Sudáfrica, que fue lo más importante y lo del Borussia simplemente es extraordinario, en Europa con un gran funcionamiento".
Barrios también habló sobre los rumores de una posible transferencia al Real Madrid: "La gente puede pensar lo quiere, si un equipo así me considera es un halago para mí. Lo demás puede ser especulación, sin lugar a dudas agradezco el interés y nada más, lo que pasa es que tengo contrato con el Borussia por cuatro años más y no estoy considerando nada más".

fuente: ElClarín.com

No hay comentarios: