jueves, 23 de diciembre de 2010

FÚTBOL ECUADOR - Salas quiere minutos este 2011

Franklin Salas acudió a realizarse los exámenes médicos en el cuadro criollo, la última palabra la tendrá el cuadro criollo; el deseo del delantero es poder fichar al cuadro militar y si no hay ofertas del exterior, Liga de Quito dará la aprobación.
En el programa “Voces del fútbol” se pudo escuchar las declaraciones de Franklin Salas, quien acudió a realizarse los exámenes médicos en el cuadro criollo, dependiendo los resultados se procederá a la conversación entre clubes.
“Estoy tranquilo, sé que estas cosas toman tiempo. Con Liga hay un contrato por 2 años más pero yo lo que quiero es jugar, espero que El Nacional me abra las puertas, estaría muy agradecido, yo estoy motivado por ello”, dijo Salas.
Así mismo Salas dijo que le interesa mucho llegar al cuadro criollo ya que lo considera como un equipo grande y que puede llegar a pelear por cosas grandes en la próxima temporada.
Franklin Salas El delantero ecuatoriano habla de lo que espera para su futuro profesionalFuente: Radio Rumba Deportiva
Finalmente, Salas dijo que si no hay una propuesta clara para el fútbol del exterior, la primera opción es El Nacional para su futuro profesional.

No hay comentarios: