jueves, 23 de diciembre de 2010

FÚTBOL ECUADOR - El presidente del Manta F.C. dice tener casi listo al plantel 2011

En diálogo con los medios, el presidente del Manta Jaime Estrada, dio a conocer cómo continúa el armaje del elenco atunero de cara al nuevo campeonato ecuatoriano de fútbol. En un 90% el equipo manabita está completo.

Jaime Estrada, el presidente del Manta dio a conocer que el equipo manabita sigue contratando jugadores para enfrentar de la mejor manera el próximo torneo. Una de las últimas contrataciones es Darío Bone.

“Es un acierto contar con Darío, es un buen jugador que dará mucha dinámica y potencia en el gol al equipo vendrá a aportar en el medio campo” así se refirió Estrada de Bone nuevo jugador del Manta.
Manta ha contratado a varios jugadores y ratificado a otros entre ellos: Rolando Ramírez, Damián Lanza, Julio Ayoví, Freddy Nazareno, Pablo Melo (uruguayo), Bolívar Gómez, Fulton Francis, Elio Lastra, Darío Bone, Giancarlo Ramos, Cristian Márquez y Nicolás López.


Jaime Estrada El Presidente del Manta FC habla de las incorportaciones del club para la temporada 2011 Fuente: Radio Rumba Deportiva

“Estamos casi en un 90% ensamblado el equipo falta cerrar con uno o dos jugadores; uno de ellos será extranjero la posición se define este jueves” comentó.

La dirigencia y el cuerpo técnico encabezado por Gabriel Perrone, trabajan en conjunto para armar un equipo competitivo

No hay comentarios: