jueves, 23 de diciembre de 2010

FÚTBOL ECUADOR - Méndez y su deseo de volver

El volante ecuatoriano, Edison Méndez, dialogó con “Ego Deportes” y se refirió a lo que espera para la próxima temporada. El jugador imbabureño destacó su deseo por volver a vestir la camiseta de Liga. 

De acuerdo con el jugador que se desempeña en el balompié brasileño, hay muchas posibilidades para que se pueda desvincular de su club, puesto que al ser u jugador que no tuvo continuidad las cosas se facilitarían para una probable negociación. 

Edison dio a conocer que junto con su representante, Gustavo Lescovich, se busca llegar a un entendimiento con Atlético Mineiro para que brinde las facilidades al jugador de volver a Liga. “Cuando no se juega es más fácil poder salir sin embargo se tendrá que desembolsar un poco de dinero”, manifestó.
El objetivo del volante ecuatoriano es llegar a un entendimiento con la gente de Brasil, para con ello concretar la vuelta al club universitario, que de acuerdo a Méndez es su casa. A pesar de que los deseos de llegar a Liga son firmes por parte del jugador, Edison sabe que todo depende de la parte económica. 

El mediocampista nacional mencionó el porqué no tuvo una buena temporada en Brasil. Méndez declaró que no pone lo pone como excusa, pero sufrió varias lesiones y esto le ocasionó perder muchas chances de jugar. 

A pesar de que no le fue bien, Edison declaró que se siente contento por su paso por tierras brasileras y, aclaró no aun se considera jugador del Mineiro pues no se ha llegado todavía a ningún acuerdo con el club al que pertenece. 

El volante que milita en el Atlético Mineiro de Brasil afirmó que en los últimos partidos de la temporada que concluyó, recuperó la movilidad total de su rodilla por lo que confirma que se encuentra en las mejores condiciones para actuar. “Con una muy buena pretemporada estaría en un 100 por ciento”, afirmó.

Méndez enfatizó en que nada está dicho, sin embargo resaltó que su anhelo es volver a enfundarse la casaca del elenco universitario. “Mi idea es volver a Liga ahí estoy feliz”, sentenció.

Edison Méndez El mediocampista ecuatoriano habla de sus probabilidades de volver al cuadro albo Fuente: Radio Rumba Deportiva

De acuerdo con el volante oriundo de Imbabura, en su pensamiento está el volver a Liga y firmar con el club un contrato que lo vincule por largo tiempo con la institución.

Finalmente, Edison Méndez mencionó cuáles son sus deseos para el próximo año, en donde destacó que lo principal que desea es tener salud y bienestar con su familia. En el caso deportivo anhela que todo le salga de la mejor manera, sin lesiones y más que le permitan desempeñarse como siempre lo deseó.

No hay comentarios: