jueves, 9 de diciembre de 2010

FUTBOL INTERNACIONAL - El uruguayo Luis Suarez, piensa en su futuro

 La relación entre Luis Suárez y Ajax de Amsterdam estaría próxima a llegar a su fin. Su fecha de caducidad, de hecho, podría haberse fijado en el próximo mes de enero, puesto que, según relata el diario Sport, el jugador habría pedido a su agente que le buscara un nuevo destino de cara a la próxima subasta invernal.

Serían varios los motivos que habrían llevado a Suárez a tomar esta determinación. Uno de ellos radicaría en el malestar del jugador con un Ajax que no peleó para rebajar la sanción con la que la Eredevisie castigó al uruguayo por su mordisco a Otman Bakkal.
Fueron siete los partidos de suspensión que determinó la liga holandesa y por parte del Ajax se acató la decisión, sin intentar revocarla. El jugador, que llegó a pedir perdón mediante un vídeo, no entendería la pasividad del Ajax sobre el asunto y estaría dolido, también, por la marcha del que fuera su técnico, Martin Jol.

Estas dos circunstancias habrían provocado su ferviente interés por abandonar el Ajax y probar fortuna en un nuevo destino. Dicen que el Liverpool estaría dispuesto a darle cobijo y que, en breve, podría ofrecer 10 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Una oferta poco suculenta que podría verse beneficiada por el interés de Luis Suárez por abandonar el Ajax y el discreto rendimiento mostrado por el uruguayo en lo que llevamos de campaña.

No hay comentarios: