jueves, 9 de diciembre de 2010

FUTBOL ITALIANO - Massimo Moratti señala a Rafa Benítez

 La derrota sufrida ante el Werder Bremen (3-0) en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, crispó al presidente del Inter, Massimo Moratti. Tanto fue así que el mandatario interista dejó de lado sus palabras de aliento hacia Rafa Benítez para emprender un discurso más beligerante pidiendo más "carácter" al técnico madrileño.

"Benitez tiene que tener carácter porque si no, no ganará el Mundial de Clubes", señaló Moratti, según recoge la página web del Inter de Milán.

"Benítez tiene que dirigir al equipo y hacer que funcione como un reloj, como este equipo ha demostrado en el pasado", añadió el presidente interista que exculpó de todo mal a los futbolistas del Inter.
"No creo que los jugadores lo hayan hecho a posta. Creo que no están teniendo el carácter suficiente como para superar los obstáculos. Ahora tenemos que animarnos porque tenemos que jugar el Mundial", aseveró un Moratti que, según comenta la prensa italiana, tiene decidido destituir a Benítez tras el Mundialito, gane o pierda el Inter de Milán.

Pese a los rumores, Moratti insiste en que no ha puesto ningún "ultimatum" al madrileño, cuya estancia en tierras italianas está siendo de todo menos plácida.

No hay comentarios: