miércoles, 1 de diciembre de 2010

FÚTBOL INTERNACIONAL - Roque Santa Cruz cerca de España

Las probabilidades de que Roque Santa Cruz permanezca más allá del invierno en el Manchester City son nulas. El paraguayo no juega, no cuenta para Roberto Mancini y ya ha expresado públicamente que quiere largarse de Inglaterra. Está claro que la única duda en la vida del ariete de Asunción es el color de la camiseta que vestirá a partir de que se abra el mercado de enero.

Y según los rumores el equipo que más papeletas tiene de hacerse con el internacional guaraní es el Getafe. Tanto Ángel Torres, presidente azulón, como Míchel, el entrenador, coinciden en que sería un gran refuerzo, aunque el elevado coste del jugador puede complicar las negociaciones. En realidad, el Geta espera que Santa Cruz perdone dinero y que el City se lo ceda.
Además, otros tres equipos de la Liga (más los dos 'grandes' dePortugal, el Benfica y el Oporto) sueñan con incorporar a Santa Cruz en breve. Los equipos que competirán con el Getafe por el potente delantero (supera el 1.90) son el Málaga, avalado por los petrodólares del jeque que controla el club, el Espanyol y el Mallorca, estos dos últimos también limitados económicamente.

No hay comentarios: