miércoles, 1 de diciembre de 2010

FÚTBOL INTERNACIONAL - Zlatan jugará de largo

Mediante un comunicado emitido a través de la página web oficial del Milan, Zlatan Ibrahimovic ha negado que vaya a retirarse dentro de tres años y ha puntualizado así las declaraciones que pronunció para la revista Vanity Fair en una entrevista cuyo contenido ha sido adelantado hoy.

"No pienso retirarme en tres años porque tengo contrato con el Milanhasta 2014", ha explicado el sueco que, también, ha tenido que matizar otro punto, relacionado con el actual técnico blanco, JoséMourinho. Ibra ha negado que el portugués no le hubiera dado explicaciones al venderle al Barcelona y ha asegurado que la decisión de fichar por el club catalán fue "exclusivamente" suya.
En el mencionado comunicado, Ibra no menciona otros aspectos relevantes de la entrevista, como cuando menciona que no recalaría en el Real Madrid ni aunque tratara de convencerle Mourinho. "Soy unjugador del Milan ahora y no pienso en otra cosa", señaló el sueco que añadió que cuando era jugador del Inter, Mou le "gritaba" e "insultaba" delante del resto de futbolsitas para motivarle. Una actuación "justa" a ojos del sueco.

No hay comentarios: