miércoles, 1 de diciembre de 2010

FÚTBOL INTERNACIONAL - El Madrid recupera su interés por Adebayor

A falta de confirmación oficial, parece que la lesión de espalda de Gonzalo Higuaín va a tener al argentino algún tiempo inactivo, cosa que va a obligar al Real Madrid a acudir al mercado de invierno en busca de un '9' (la confianza en Karim Benzema es prácticamente inexistente). Así que preparémonos para el reguero de nombres que surgirá en los próximos días...

El primer jugador a quien se relacionó con el Real Madrid fue Hugo Almeida, que incluso ya se ha dejado querer en unas declaraciones públicas. Pero inmediatamente después algunos medios de comunicación como el diario Marca han dado a conocer un segundo nombre, Emmanuel Adebayor, del Manchester City, quien también tiene serias opciones de ser el recambio del Pipita.
Adebayor es del gusto de Mouirnho y, si hacemos memoria, recordaremos que el verano pasado ya sonó como posible refuerzomerengue junto con otros jugadores de tipología similar como Mario Gomez, el español Fernando Llorente o el joven Romelu Lukaku, por mencionar solo unos cuantos. Y es que está claro que Mou quiere un ariete de potencia y presencia física.

Las ventajas que tiene Adebayor son fundamentalmente dos. Por un lado que podría jugar la Liga de Campeones al no haberla disputado con su actual equipo, el City. Por el otro, que ya ha dicho en reiteradas ocasiones que quiere irse y que su técnico, Roberto Mancini, también agradecería el perderle de vista. De hecho, la Juventus y elTottenham ya se han movido para tratar de hacerse con sus servicios.

No hay comentarios: