viernes, 31 de diciembre de 2010

LA LIGA - El Levante irá sin su goleador al Camp Nou

En España no paran las emociones de la Liga BBVA 2010-2011, y contrario a lo que ocurría en años pasados, este fin de semana habrá actividad a mil. Lamentablemente una mala noticia ha llegado desde Levante.

El elenco del Levante UD se prepara para visitar este domingo al más grande de los últimos años, el FC Barcelona, y para aquello dos de sus principales figuras han sido descartadas por lesión.

Felipe Caicedo, goleador del equipo Granota en esta temporada y ya histórico pese al poco tiempo que tiene dentro del club, ha quedado descartado de cara a su visita al Camp Nou de la Ciudad Condal.

Un molestoso problema en su tobillo ha obligado a que el ecuatoriano cierre la última cesión de entrenamientos apegado a un readaptador físico en zona de fisioterapia, quedando así prácticamente descartado, salvo un milagro, para el juego dominical.
Javi Venta, uno de los más experimentados de la plantilla levantina, es otro de los que quedará al margen del duelo frente al Súper Poderoso Barça; sumándose así al ecuatoriano Felipe Caicedo.

Quien finalmente tranquiliza al entrenador Luis García, es el atacante Rubén Suárez, quien se recuperó de sus molestias y está apto para el viaje hasta la ciudad de Barcelona para cumplir con el partido de la fecha.

No hay comentarios: