viernes, 31 de diciembre de 2010

FÚTBOL ECUADOR - Dragan lo quiere en su equipo!

El Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba, técnico y dirigencia, ultiman detalles que podrían acabar con la llegada de un nuevo refuerzo ecuatoriano de cara a la temporada 2011.

Ya han pasado algunos días desde que Dragan Miranovic llegó a la ciudad de Riobamba, y luego de hacer un primer análisis de su plantilla, ha solicitado la vinculación de un experimentado volante central ecuatoriano.

Pablo Arévalo, quien fue dejado como agente libre al finalizar la campaña 2010 por el Deportivo Cuenca, conversa con la gente del Ciclón de Los Andes, pensando en llegar a un acuerdo que los una de cara al próximo año.
El futbolista de nacionalidad ecuatoriana detalló que mantiene diálogos bastante avanzados con los dirigentes del Ciclón de Los Andes, y que espera concretar su fichaje en las próximas horas.

A lo largo de su carrera deportiva como profesional, Pablo Arévalo únicamente ha tenido la posibilidad de defender la camiseta del Equipo de Los Camisetas Coloradas; que sorpresivamente le bajó el pulgar tras finalizada su campaña 2010.

Es importante decir que la Universidad Católica de Quito, cuadro que perdió la categoría y que jugará durante el 2011 en la Serie B, también ha preguntado por el jugador; convirtiéndose así en una segunda alternativa.

fuente: futbolecuador

No hay comentarios: