jueves, 30 de diciembre de 2010

Los Celtics pierden el juego y a Garnett

Garnett en el piso luego de pisar mal tras una canasta, no regreso mas al juego


Kevin Garnett dejó la cancha en el primer cuarto con una lesión de pierna, y los Boston Celtics se vieron mal sin él, cayendo el miércoles por 104-92 ante los Detroit Pistons.
Los Pistons tuvieron al mejor Tracy McGrady de la temporada (21 puntos, cuatro rebotes, ocho asistencias en 30:28 minutos) y tiraron con un 55,7 de aciertos para tumbar a Boston y llegaron a ampliar su ventaja a 16 unidades en el tercer cuarto.
Paul Pierce sumó 33 puntos y ocho asistencias para los Celtics, pero, esta vez, los Pistons fueron más equipo, con seis hombres en diez o más puntos. Y, quizá la clave, los Celtics tuvieron 21 pérdidas de balón.
Los Celtics perdieron apenas por segunda ocasión en 17 juegos, pero ahora se están encontrando con algunos adversarios potencialmente serios. Garnett se lastimó la pierna derecha cuando realizó una clavada hacia el final del primer período, y aunque el examen de rayos X no reveló fractura alguna, no regresó a la cancha ¨Es un problema muscular, no de rodilla, pero le vamos a perder por algún tiempo¨ dijo Doc Rivers. Boston tampoco contó con su armador Rajon Rondo, quien se perdió su sexto encuentro seguido debido a torcedura del tobillo izquierdo.

Fuente: as, espn

No hay comentarios: