sábado, 11 de diciembre de 2010

MUNDIAL DE CLUBES 2010 - Los nerazzurri ya están en Abu Dabi


Inter de Milán, vigente campeón italiano y europeo, llegó a Abu Dabi para disputar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2010, donde debutará contra el ganador del duelo de cuartos entre el Seongnam Ilhwa surcoreano y el Al Wahda emiratí.

El equipo que dirige el español Rafa Benítez parte como gran favorito al título, junto al Inter de Porto Alegre brasileño, a pesar de su crisis en la Serie A italiana, donde está quinto, fuera de los puestos de acceso a la Liga de Campeones y a diez puntos del líder Milan.

"Los nerazzurri han llegado al hotel de su concentración, donde permanecerán albergados durante su estancia en los Emiratos Árabes Unidos", confirmó el club en su página web.
El equipo llegó a la capital emiratí hacia las 20h00 locales (16h00 GMT), en un vuelo directo desde el aeropuerto de Milán-Malpensa, con un aparato de la compañía Alitalia.

Su primer entrenamiento y su rueda de prensa de bienvenida están programados para el sábado, día en el que ya conocerán su adversario de las semifinales del miércoles.

fuente: fifa

No hay comentarios: