sábado, 11 de diciembre de 2010

PREMIER LEAGUE - Carlo Ancelotti se siente apoyado

El entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti, seguro de contar con el apoyo de su patrón, Roman Abramovich, no tiene miedo de perder su puesto pese al mal momento que atraviesa su club en el Campeonato de Inglaterra.

"He hablado con Roman tras el partido del miércoles (derrota por 1-0 en Marsella). Me dio su apoyo total y me dijo que comprende los problemas del equipo", declaró este viernes el italiano.

"No tengo miedo de perder mi puesto. Siento que tengo el apoyo total de mis jugadores, es lo más importante. El club me apoya completamente, es por ello que pienso que todo irá bien", añadió.
Abramovich ya destituyó a varios de los predecesores de Ancelotti desde su toma de control del club en 2003, entre ellos Luiz Felipe Scolari.

Chelsea perdió la primera plaza del Campeonato de Inglaterra tras haber conocido su peor serie desde hace diez años (5 puntos en 6 partidos). Los "Blues" se desplazan el domingo al campo del Tottenham.

"Todo el mundo sabe que no es un buen período para nosotros. Es muy fácil motivarse ya que no estamos contentos", dijo Ancelotti.

No hay comentarios: