martes, 28 de diciembre de 2010

PREMIER LEAGUE - El Manchester empata pero sigue líder

Dimitar Berbatov abrió el marcador frente al Birmingham
En otros resultados Stoke venció por 2 a 0 al Fulham con igual marcador cayó Sunderland ante Blackpool.

Tottenham se impuso por 2 a 0 al Newcastle y Blackburn triunfó por 3 a 1 al West Brom. West Ham igulaó por 1 a 1 con Everton.

El Manchester United empató 1 a 1 en su visita al Birmingham, este martes en el marco de la vigésima jornada de la Premier League del fútbol inglés, y fue alcanzado en puntos (38) por su vecino y archirrival, el City, que antes goleó por 4-0 al Aston Villa.

Los Diablos Rojos tienen mejor saldo goleador que su escolta y dos partidos menos disputados.

Para el líder abrió el marcador el búlgaro Dimitar Berbatov al minuto 58, máximo goleador del torneo con 14 dianas, mientras que en el último minuto del tiempo reglamentario empató para el local Lee Bowyer.
Citizens

Manchester City se impuso como local por 4 a 0 sobre el Aston Villa y logra así llegar a la cima de la Liga de Inglaterra, objetivo que no pudo cumplir hace dos fechas cuando cayó con Everton.

Los goles del partido fueron convertidos por Mario Balotelli, la figura, a los 5 y 27 minutos del primer tiempo, y el tercero de su cuenta personal, a los 55 minutos, mientras que Joleon Lescott marcó a los 13 de la primera mitad.

La Premier League es la única de las más importantes de Europa que no ha entrado en receso y en la que , desde hace varias fechas, la disputa por la punta de la misma está en plena competencia.

Con este triunfo del City, y si el United no vence el martes en su visita al Birmingham, Los Blues finalizarán la fecha como líderes del campeonato. El único que podría igualarlo es el Arsenal, que el miércoles visitará al Wigan.

No hay comentarios: