lunes, 6 de diciembre de 2010

PREMIER LEAGUE - El panorama se pone feo para Carlo

Carlo Anchelotti D.T.del Chelsea
Tras empatar 1-1 ante el Everton, el Chelsea se ha quedado con un paupérrimo bagaje de cinco puntos sumados sobre los últimos 18 en juego. Una crisis en toda regla agravada por las declaraciones del técnico, Carlo Ancelotti, al respecto del compromiso de sus jugadores. Tampoco ayuda, para rematarlo, que el calendario le haya deparado a los blues una secuencia mortal para las próximos jornadas: Tottenham, Manchester United y Arsenal.

Según Ancelotti, al equipo le está faltando personalidad: "Tenemos que cambiar nuestro comportamiento en los entrenamientos. Es un asunto muy serio. Estoy enfadado, decepcionado y no sólo por el resultado. Tuvimos miedo, enviamos balones largos y ésa no es la particular manera de jugar del Chelsea. Es difícil entender por qué. No esperaba que este momento difícil durara tanto", dijo.
Por tanto, la situación en Stamford Bridge es peliaguda y nadie se atreve a descartar que en los próximos días Ancelotti sea destituido. De hecho, algunos medios de comunicación ingleses han publicado que directivos blues se han reunido en las últimas horas con algunos pesos pesados del vestuario para conocer su opinión acerca de los problemas del equipo. En otras palabras, para preguntar si hay que 'cargarse' al entrenador o no.

No hay comentarios: