lunes, 6 de diciembre de 2010

FÚTBOL ITALIANO - La Juve descarta a Maxi López, pero se suman 3 a la lista!


La Juventus de Turín se encuentra en una tesitura bastante similar a la que vive el Real Madrid: Anda corta de delanteros y encima uno de ellos, Amauri, se le ha lesionado de cierta gravedad. Lógicamente, los dirigentes bianconeri están rastreando todas las posibilidades en busca de un refuerzo ofensivo para el invierno, aunque en su caso se están centrando mucho en el mercado italiano.

Maxi López era uno de los nombres que habían sonado con más fuerza últimamente, pero en el seno de la Juventus ya dan por descartada esa posibilidad. Para empezar, el Catania ha pedido un montante total de 16 millones de euros para deshacerse de su delantero centro y, para terminar, les han dicho a los dirigentes juventinos que el jugador nunca llegaría en enero, solamente en junio.
Sin embargo, a la Juve todavía le quedan varias balas en la recámara, alguna de ellas tan complicadas de alcanzar como Giampaolo Pazzini, uno de los mejores delanteros del país que actualmente pertenece a la Sampdoria. Más asequible parece la hipotética llegada de Alessandro Matri, del Cagliari. Y el último objetivo en sumarse a la lista, según Calciomercato, es la revelación de la Bundesliga, Demba Cissé (25 años), que lleva 11 goles en 15 jornadas con el Friburgo en la Liga alemana.

No hay comentarios: