domingo, 26 de diciembre de 2010

Premier - Un gran Tévez da la victoria al City

Carlos Tévez dio la victoria al City con un doblete. El argentino, que días atrás hizo pública su intención de irse del equipo deRoberto Mancini, guió a la victoria a su equipo en Newcastle (1-3). Tévez propició el primer gol de su equipo a los dos minutos, marcado por Gareth Barry. Poco después hizo el segundo a centro de James Milner dejando el partido prácticamente sentenciado con un remate afortunado que entró por la escuadra.

Andrew Carroll, muy peleón durante todo el partido acortó distancias a falta de un cuarto de hora, metiendo el miedo en el cuerpo al City. Pero ahí estaba de nuevo el argentino, que en un barullo dentro del área sentenció el choque. Así el conjunto de Mancini se ha situado segundo con dos partidos más jugados que el United y a expensas del Arsenal-Chelsea del lunes, que pueden desplazarle de su actual condición.
El español, David Silva, fue sustituido en el minuto 68 tras cuajar un discreto partido. El canario sigue sin ofrecer su mejor fútbol en la Premier. En su lugar entró Johnson. Otro que no pudo celebrar su reciente nombramiento como 'Golden Boy' del año fue Mario Ballotelli, el italiano sustituyó al héroe del partido en el minuto 82 y solo le dio tiempo a enzarzarse en polémica con el centrocampista del Newcastle, Nolan.
Eurosport

No hay comentarios: