miércoles, 29 de diciembre de 2010

XV TORNEO INTERNACIONAL BLUE BBVA - El hijo de Zidane es figura en el arco del Real Madrid

FÚTBOL 7 | XV TORNEO INTERNACIONAL BLUE BBVA

La ronda de cuartos de final suelen dejar en todas las competiciones un rácimo de héroes. Son partidos sin margen de error, en los que cuesta irse hacia adelante por lo que pueda pasar y que, muchas veces, se deciden por detalles individuales. En el Madrid, el héroe fue Luca, en el Barça fue Adriá y en el Sevilla Vicen. El Villarreal fue superior en conjunto y eso le hace muy peligroso para la ronda final.

En total fueron catorce partidos que dieron para mucho. Lo primero, para despedir a los cuatro primeros equipos. El Inter se fue con malos humos, el Manchester dijo adiós sin puntuar y Atlético y Benfica se anularon entre sí en el grupo C.

Mejoría.

Entre las sonrisas, destacó que el Espanyol seguía lanzado y que el Madrid estaba resucitando. En el Nacional de Estepona también perdió el primer partido y luego llegó a la final. Y ya vimos a España en el Mundial.

Ya bien entrada la tarde, empezó la fase del KO. El Villarreal solventó con pocos apuros su cruce con el Athletic y su tridente de ataque, Josue-Jopolio-Trilles, demostró estar muy enchufado.

Los sufrimientos llegaron después. El Madrid partía como favorito, pero el Borussia le bajó de las nubes. Tuvo que ser Cedenilla (tres goles ayer) quien rescatase a los blancos para jugárselo todo en los penaltis, los que le quitaron la gloria en aquel Nacional.

Tras cinco lanzamientos con acierto, apareció la figura de Luca, el segundo hijo de Zidane al que le ha dado por ponerse los guantes y no por las roulettes. El portero adivinó el lanzamiento de Dzenis y metió a su equipo en semifinales.

Los otros dos cuartos también fueron ajustados, pero algo menos. En ambos hubo un gol tempranero que resultó decisivo. El Barça pasó apuros para defenderlo, pero Joan estuvo muy inspirado; el Sevilla controló y jugó su mejor partido hasta el momento.

Para hoy, Villarreal-Barça y Madrid-Sevilla y por la tarde la gran final (19:15, Cuatro). Curiosamente son las mismas semifinales del Nacional. No parece casualidad: son los mejores alevines de Europa. Hoy se busca al mejor de todos.


fuente: as

No hay comentarios: