jueves, 27 de enero de 2011

7 millones para solventar el Emelec 2011

Las compañías Pdvsa, Pacificard, Marathon Sports, Ecuavisa y Cervecería Nacional le ratificaron su respaldo en el 2011, como auspiciantes principales, a Emelec, club que competirá en el campeonato nacional y en la Copa Libertadores, como subcampeón del Ecuador.

La denominación de ‘principales’ es la que le permite a estas marcas tener presencia en la camiseta oficial del equipo eléctrico en esta temporada y también solventar la mayor parte del presupuesto de la primera plantilla, que tiene un número promedio de 30 futbolistas (incluido juveniles).

“Los sponsors que están aquí son los oficiales de la vestimenta de Emelec y el canal oficial de los derechos televisivos (Ecuavisa) del equipo de fútbol. Otros auspiciantes de vallas, o algún otro tipo de auspicio en el estadio, por obvias razones, forman parte de un grupo de auspiciantes, no de los sponsors del uniforme”, explicó ayer Nassib Neme, presidente de la Comisión de Fútbol de Emelec.

A diferencia del rival de los millonarios, Barcelona, cuyo presidente (Alfonso Harb) dijo que habían vendido “hasta las nalgas” por la publicidad que aparece en la parte posterior de las pantalonetas, Neme comentó: “La intención de Emelec no es llenar su camiseta con muchos logotipos, al final se pierde seriedad. Los auspiciantes de la vestimenta son los indispensables para que luzca como tal. No es nuestro interés llenar de figuras el uniforme”.

El aporte económico de estos auspiciantes es lo que le permite a la institución cubrir el presupuesto del 2011; y en el caso de Pacificard, este año incrementó en un “monto significativo” el apoyo, precisó Miguel Carrillo, representante de la tarjeta de crédito.

Neme calculó que el total del presupuesto del primer plantel para este año “andará en alrededor de $ 7’300.000”, una cifra que levemente difiere (en aumento) a la del 2010.

Camiseta personalizada
Bruno Zavala, gerente de marketing de Marathon, advirtió que la camiseta (marca Astro) se pondrá a la venta al público desde la próxima semana; y los hinchas podrán personalizarla con su nombre y número mediante pedidos por la web www.marathon-sports.com.

15.527 VOTOS PARA CAMISETA
El modelo Nº 7, entre siete, de camiseta ganó la votación entre hinchas que realizó el portal oficial de internet del club azul.

Fuente: el universo.com

No hay comentarios: