martes, 25 de enero de 2011

Amistosos Internacionales - Ausencias destacadas el la lista de Batista para el juego ante Portugal

Mientras sigue recuperándose de una lesión muscular y cuando se le vincula con el Real Madrid para la próxima temporada, el ‘Kun’ Agüero ha recibido la mala noticia de no estar en la lista de la selección argentina para el amistoso del próximo 9 de febrero en Suiza ante Portugal.

Sergio Batista ha elaborado una convocatoria con muchas ausencias destacadas pues más allá de Agüero, tampoco estarán el delantero del Manchester City Carlos Tevez, Gabriel Heinze o Martín Demichelis que, hasta ahora, sí habían sido claves en sus anteriores llamadas. Cierto es que ahora se trata de un amistosos y que, además, ha llamado a muchos jóvenes o jugadores del campeonato nacional.

"No hubo ningún tirón de orejas, los motivos son todos futbolísticos. Tengo que ver jugadores, muchos, y lo hago en los partidos. Tengo que ver si están para vestir la camiseta de la selección, pero yo no reté a nadie”, pudo aclarar en declaraciones a La Red, una radio argentina.

Además, evidenció que esta convocatoria no está obligada a ser repetida posteriormente con vistas a la Copa América y dejó palabras para un mito como Zanetti: "No quiere decir que los jugadores que quedaron afuera ahora estén desafectados para la Copa América. Es un buen momento para probar a algunos jóvenes. Si Zanetti sigue de la misma manera, en el mismo nivel, seguramente estará en la Copa América", cerró.

Esta es la lista completa de la selección argentina:

PORTEROS: Sergio Romero (AZ Alkmaar) y Mariano Andújar (Catania).

DEFENSAS: Javier Zanetti (Inter de Milán), Pablo Zabaleta (Manchester City), Nicolás Burdisso (AS Roma), Nicolás Otamendi (Oporto), Gabriel Milito (FC Barcelona), Nicolás Pareja (Spartak Moscú), Marcos Rojo (Spartak Moscú) y
Ezequiel Garay (Real Madrid).

CENTROCAMPISTAS: Javier Mascherano (FC Barcelona), Esteban Cambiasso (Inter de Milán), Ever Banega (Valencia), Fernando Gago (Real Madrid), Angel DiMaria (Real Madrid), Javier Pastore (Palermo), Lucas Biglia (Anderlecht), José Sosa (Nápoles) y Enzo Pérez (Estudiantes de La Plata).

DELANTEROS: Lionel Messi (FC Barcelona), Diego Milito (Inter de Milán), Ezequiel Lavezzi (Nápoles), Juan Manuel Martínez (Vélez Sarsfield) y
Nicolás Gaitán (Benfica).


Fuente: Goal.com

No hay comentarios: