martes, 25 de enero de 2011

Amistosos Internacionales - Julio cesar regresa al arco de Brasil para el amistoso ante Francia

El arquero del Inter de Milán Júlio César fue convocado por primera vez a la selección de fútbol de Brasil desde la Copa de Mundo del año pasado para el amistoso del próximo mes como visitante ante Francia.

La nómina de 23 jugadores elegidos por el técnico Mano Menezes y publicada en el sitio en internet de la Confederación Brasileña de Fútbol (www.cbf.com.br) incluye también a los mediocampistas Jadson, del Shakhtar Donetsk, y Renato Augusto, del Bayer Leverkusen, llamados por primera vez.

El partido se jugará en el Stade de France el 9 de febrero.

Esta será la primera vez que el portero esté bajo las órdenes de Menezes, quien se hizo cargo de los pentacampeones del mundo tras la derrota de Brasil en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica ante Holanda.

"Esto era parte de nuestros planes y estamos contentos de convocar a Júlio César por primera vez", dijo Menezes.

La convocatoria sólo incluye a futbolistas que juegan en Europa, algo que a juicio de Menezes le permite a su equipo estar en igualdad de condiciones ante Francia.

El delantero Neymar, quien está en Perú disputando el Sudamericano Sub-20 que entrega dos cupos para los Juegos Olímpicos de Londres, está fuera de la lista, al igual que Ronaldinho, que acaba de regresar a su país desde Europa para unirse al Flamengo.

A continuación, la nómina completa de Brasil:

Arqueros: Júlio César (Inter de Milán, Italia), Heurelho Gomes (Tottenham Hotspur, Inglaterra), Neto (Fiorentina, Italia)

Defensores: Daniel Alves (Barcelona, España), Rafael (Manchester United, Inglaterra), Marcelo (Real Madrid, España), Andre Santos (Fenerbahce, Turquía), Breno (Bayern Munich, Alemania), David Luiz y Luisao (Benfica, Portugal), Thiago Silva (AC Milan, Italia).

Mediocampistas: Lucas (Liverpool, Inglaterra), Ramires (Chelsea, Inglaterra), Sandro (Tottenham Hotspur, Inglaterra), Elias (Atlético Madrid, España), Hernanes (Lazio, Italia), Anderson (Manchester United), Renato Augusto (Bayer Leverkusen, Alemania), Jadson (Shakhtar Donetsk, Ucrania)

Delanteros: Robinho y Alexandre Pato (AC Milan), Andre (Dínamo Kiev, Ucrania), Hulk (Porto, Portugal).


Fuente: Terra.com

No hay comentarios: