martes, 18 de enero de 2011

Barcos: “Estoy recuperado, hay buen equipo ahora hay que formar al equipo ideal”

El delantero albo dice ya no tener molestia, ahora trabaja en recuperar movilidad para estar a punto para el inicio del campeonato; así mismo reconoció el gran trabajo de la directiva al contratar a grandes figuras, espera llegar a metas altas.

En el programa “Ego Deportes” de Radio La Deportiva, Oscar Portilla conversó con Hernán Barcos, el delantero dice no tener ya problema alguno, los trabajos de recuperación son mínimos; así mismo hizo un análisis de lo que espera para la presente temporada.

“Ya empecé a trabajar con normalidad, ya no tengo molestia alguna de lo que me afectaba al termino de la pasada temporada. Ahora espero recuperar la movilidad, ponerme a punto para empezar la temporada con goles”, señaló.

Barcos reconoció que la directiva ha realizado un gran trabajo con lo que tiene que ver a la formación del equipo para esta nueva temporada “Hay hombre de buen nivel, además se conservó una base; ahora hay que buscar al equipo ideal y dar todo de nosotros”, acotó.

En los trabajos ve como un punto muy positivo la llegada de Luis Bolaños y Ezequiel González “Son grandes jugadores, ellos serán quienes organicen las jugadas ofensivas, habrá que estar muy atento para aprovechar sus jugadas” contó.

Hernán Barcos El delantero albo dice estar ya recuperado y espera volver con goles al torneoFuente: Radio La Deportiva

Finalmente se refirió al tema de Copa Libertadores, “es un grupo fuerte, los equipos son parejos, pero primero tenemos que pensar en el rival, si Deportivo Quito o Independiente, iremos pensando paso a paso”, contó.


fuente: teradeportes

No hay comentarios: