miércoles, 19 de enero de 2011

El delantero Angel Ledesma proveniente de Macará, puede ser el juvenil Sub-18 para Liga

Una de las incorporaciones de Liga Deportiva Universitaria de las que se ha hablado poco es el delantero Ángel Ledesma. El jugador, proveniente de Olmedo, fue una de las gratas apariciones del año pasado y, con sus cortos 17 años, espera lograr un espacio en el cuadro albo y acupar el lugar de juvenil esta temporada. En diálogo con radio Rumba Deportiva, Ledesma comentó que desde el jueves pasado se entrena con Liga Deportiva Universitaria, una vez que se llegó a un acuerdo para que se de su traspaso. 

El jugador surgido en Macará está a préstamo por una temporada en el cuadro albo con opción a compra y espera, de a poco, ir ganando la confianza del técnico y estar varios minutos en cancha. 

Con 17 años, el delantero, quien se califica como un jugador "muy técnico, répido e inteligente a la hora de definir", puede ser considerado por Edgardo Bauza para ser el juvenil categoría sub-18 que se debe utilizar esta temporada. 
Finalmente, comentó su apreciación sobre Liga y su futuro, "es el mejor equipo del Ecuador, es una presión fuerte pero estoy entrenando de la mejor manera para poder jugar".

futbolinmediato

No hay comentarios: