miércoles, 19 de enero de 2011

Omar Guerra espera una oportunidad en la serie A, Barcelona está interesado

El artillero colombiano sigue entrenando en Universidad Católica, equipo dueño de su pase hasta el 2012, a la espera de que se le presente una nueva oportunidad en la serie A. Reconoce que hay interés de Barcelona.

Con 36 encuentros Omar Guerra fue el cuarto jugador que más encuentros disputó en el 2010 con el equipo camarata. Además fue el goleador del club con 12 tantos, pero lamentablemente no sirvieron para que los universitarios puedan mantenerse en la categoría de privilegio.

Ahora el delantero colombiano y quien mantiene los trámites de nacionalización ecuatoriana, desea jugar en un equipo de la serie A, pero sigue entrenando con los celestes y preparándose para una nueva oportunidad.
“Me estoy poniendo a punto con la institución y esperando que me pueda vincular a una institución”, dijo en Rumba el jugador que tiene contrato hasta el 2012 con la U. Católica.

Le gustaría jugar en Barcelona, pero no tiene nada en concreto. “No sé si sea caro, pero siempre con la bendición de trabajar y hacerlo bien. Es una gran institución (Barcelona) y la verdad no sé si haya una verdadera disponibilidad”.

Reconoce que en su país natal siempre ha tenido posibilidades de jugar, sin embargo su ambición es permanecer en Ecuador. “En Colombia siempre ha existido la posibilidad de jugar en algún club. Me debo a la institución y mi idea, y de los directivos, es que pueda jugar en la serie A”, dijo el cafetero.

Omar Guerra El atacante de Universidad Católica se sigue preparando con los universitarios a la espera de otra oportunidad. Barcelona está interesado en él. Fuente: Rumba Deportiva

Finalizó diciendo en Radio Rumba que va seguir preparándose bien y “esperar a alguna posibilidad. Hay intereses de clubes de Quito también, pero las negociaciones la realizan los directivos. Siempre tengo relación con la gente de Cuenca que ha estado interesado, pero ese diálogo lo tienen que hacer con Francisco y la gente de Católica”.

teradeportes

No hay comentarios: