miércoles, 19 de enero de 2011

Todo listo para la GRAN FIESTA AMARILLA de esta noche

Hoy a la 19:30, será la "Noche Amarilla" para presentar de manera oficial la plantilla 2011 a la hinchada “Canaria”, en el estadio Monumental. El cotejo será entre Barcelona Sporting Club y Deportes Tolima de Colombia.

Rubén Darío Insúa, la mañana de este miércoles, confirmó los 11 titulares que utlizará ante los cafeteros. Barcelona jugará con: Rorys Aragón, en el arco; Pavel Caicedo, Pablo Saucedo y Jefferson Hurtado, en la zaga; Daniel Mina, Giovanny Nazareno, Miguel Ibarra, Matías Oyola y Rodrigo Marangoni, en el medio campo; Rodrigo Teixeira y Pablo Palacios, en delantera.

El Deportes Tolima podría alinear con: Silva, en el arco; Gerardo Vallejo, Julian Hurtado, Felix Noguera, Jair Arrechea, en el fondo; Diego Chara, entre otros. 

Según los directivos de Barcelona, a las 16:00, iniciará un show artístico con Las Venus; luego Jasey Rae, Rocko & Blasty y Tomback. A las 18:35, se presentarán en la cancha los nuevos futbolistas toreros, y a las 19:30 jugarán el amistoso ante Deportes Tolima, vicecampeón colombiano.


El Telégrafo

No hay comentarios: