miércoles, 19 de enero de 2011

FALTO EL GOL EN LA NOCHE AMARILLA

En un partido bastante discreto, Barcelona no pudo vulnerar a un ordenado Deportes Tolima e igualó sin goles en su partido de presentación, en la "Noche Amarilla". El equipo de Insúa tuvo la iniciativa en la mayor parte del juego pero le faltó precisión en los metros finales, les resta mejorar en varios aspectos antes del inicio de la temporada. 

Ante un número importante de público, alrededor de las 50 mil personas, Barcelona se presentaba de forma oficial ante su gente y medía al subcampeón colombiano, Deportes Tolima. Con una gran ceremonia previa, que incluyó un emotivo y merecido homenaje al tenista ecuatoriano Nicolás Lapentti, quien anunció su retiro del tenis hace pocos días, inició la fiesta. Misma que no se terminaría de redondear. 
Los toreros iniciaron el cotejo con una clara vocación ofensiva pero su poca efectividad en los metros finales imposibilitaban crear grandes ocasiones de peligro. Los colombianos también tuvieron las suyas aunque tenían en el mismo pecado de los toreros y, cuando estuvieron cerca, Rorys Aragón respondió de buena manera.

Para la etapa complementaria las cosas no cambiaron, aunque el ingreso de Armando Wila le otorgó mayor explosividad a la ofensiva amarilla que no terminó de complementarse con precisión en las llegadas. Fue notorio el hecho de que ambos elencos vienen saliendo de una exigente pretemporada y se están cuidando previo al inicio de las competiciones oficiales. 

Así, en un juego de muy pocas llegadas de peligro y bastante discreto, Barcelona, una vez más, no pudo lograr una victoria en su partido de presentación. El próximo sábado, en el estadio 9 de Mayo de Machala, estos mismos rivales se volverás a ver las caras en un nuevo amistoso. 

Alineaciones: 

Barcelona: Rorys Aragón; Pavel Caicedo (José Luis Perlaza), Pablo Saucedo, Jefferson Hurtado; Daniel Mina (Luis Caicedo), Matías Oyola, Miguel Ibarra (Armando Wila), Geovanny Nazareno, Rodrigo Marangoni (Carlos García); Pablo Palacios, Rodrigo Texeira (Vinicio Angulo). 

Deportes Tolima: Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Julián Hurtado, Jair Arrechea, Félix Noguera (Marlon Piedrahita); Gustavo Bolívar, Diego Chará, Elkin Murillo (Luis Closa), Rafael Castillo (Cristian Marrugo); John Hurtado (Danny Santoya), Wílder Medina (Roberto Gamarra).

Fuente: Futbolinmediato

No hay comentarios: